Extractor puntos negros

Para deshacerte de los comedones debes de tener si o si entre tus manos un extractor de puntos negros de máxima garantía. Ese “aspirador de comedones” hace que puedas deshacerte de una forma segura y eficaz de las espinillas.

Como es evidente, nosotros… que somos la web de referencia Anti Puntos negros, tenemos una obsesión: Brindarte los mejores productos de Amazon para que tu lucha contra los comedones sea segura y eficaz y si, este tipo de “aspirador de granos” es perfecto. Por lo que te sugiero que eches un vistazo a los mejores aparatos para poder sacar y quitar espinillas.

¿Cómo usar un extractor de puntos negros?

Como es evidente antes de usarlo debes de saber usarlo y puesto que no suele venir en las instrucciones de los mismos, no te preocupes. ¡Aquí vas a encontrar la forma más óptima para saber usar este tipo de aparatos para sacar espinillas!

Primer paso: Higiene.

Es evidente, ¿No?, lo primero que debes de hacer es limpiar tu rostro de una forma segura, para ello usa toallas suaves, limpias y un buen limpiador facial.

Como es obvio esta primera parte es crucial, piensa que vas a hacer una eliminación de poros sucios, ¿De qué sirve limpiar algo sucio cuando comienzas a limpiarlo estando ya sucio/a?

Por ello esta parte es crucial e imprescindible, para ello debes de tener en tus manos los productos de mejor calidad.

Hora de usar el Extractor de puntos negros

Si puedes usar una lupa para ver mejor, úsala, una vez tanto tus manos como tu rostro este limpio, toca comenzar a quitar los puntos negros.

Para ello el uso del aparato para quitar puntos negros es muy sencillo, coloca el trozo de alambre circular en el punto negro y aprieta hacia abajo, debes hacerlo de una forma lenta y constante.

Es normal que pueda salir algo de pus junto al punto negro, así que no te asustes. Repite el proceso en cada punto negro.

Último paso: Desinfecta bien.

Una vez has usado este peculiar aspirador de espinillas debes de desinfectar el aparato y también tu rostro, repito: Es IMPRESCINDIBLE que se desinfecte.

Recuerda que las espinillas son bacterias atrapadas en tus poros, al usar este aparato parte de esas bacterias están en el mismo aparato, por ello es de vital importancia que una vez termines de extraer los puntos negros desinfectes tanto el aparato como tu rostro.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online Anti Puntos negros?

Es simple, nosotros hacemos el trabajo sucio por ti. Trabajamos con los mejores productos de Amazon. Como bien sabes en Amazon hay miles de productos para el cuidado facial, no obstante… Nosotros seleccionamos los mejores de los mejores y los recomendamos.

¿En que nos basamos para saber cuales son los mejores productos de amazon para extraer puntos negros?

Evidentemente no los seleccionamos de forma aleatoria, nos basamos en los siguientes puntos:

  • Cantidad de ventas: Un producto bueno va a ser vendido muchas veces, ¿Verdad?
  • Valoración de los clientes: ¡Nos gusta saber que nuestros clientes valoran con 5 estrellas nuestros productos! Por ello solo los más valorados son los que recomendamos.
  • Materiales con los que han sido hechos: No queremos materiales de mala calidad, no queremos materiales que puedan dañar tu piel, queremos lo mejor para ti.
  • Precio: ¿De qué sirve que todos los puntos anteriores estén si además fuesen muy caros? Nos preocupa el bolsillo, por ello es evidente que hemos seleccionado aquellos mejores productos, mejor valorados y que tengan un precio que no encontrarás en otro sitio.

A eso debes de sumar que somos una web especialista en la lucha contra las espinillas, no existe otra, no existe ninguna web que su único cometido sea ayudar a que te deshagas de los puntos negros.

Además a eso debes de sumar lo sencillo que es comprar en nuestra web. Es tan sencillo como dar click en cualquiera de nuestros productos y ¡Pum! En 24 horas ya lo tienes en casa, ¿Se puede pedir más?